jueves, 9 de septiembre de 2010

“40 y 20“

Dicen que a los 20 la vida de un gay gira en torno a la pareja, que a los 30 al crecimiento laboral y que a los 40 la vida gira en torno a uno.

Eran las 7.30. Estaba sentado en una de las mesas del JU XIAN (Pablo Bermúdez 256. Jesús María). Y esperaba al equipo de trabajo de “Igualmente Diferentes”. (Proyecto para fomentar la no discriminación gay). Cuando de pronto vi cruzar frente a la puerta del chifa a Giordi y Giancarlo, la parejita gay del momento del MHOL.

Era la típica relación gay: 40 y 20. Y a pesar de la diferencia de edad, se les veía bien juntos. Aunque Giordi (40) era uno de los integrantes del mencionado proyecto. Quien al verme sentado esperando, prefirió hacerse el de la “vista gorda” y evadir su compromiso, no asistiendo a nuestra cena de trabajo.

Definitivamente mi querido amigo Giordi, prefería entretenerse con su nuevo “juguete”, pues a veces, a los gays, nos invade el complejo “Peter Pan”, y nos alucinamos eternamente niños. Por lo que no pude evitar preguntarme:

¿Obnubilamos nuestra mente siempre que el amor nos invade? ¿O nos alucinamos un flotador y nos dejamos llevar cuando la corriente de la pasión nos arrastra?…son los caudales de Eros… ¿seguros o inseguros? ¿Cuánto debe durar la “perturbación inicial” en una relación? ¿Hay una estadística para cada quien?...Y cuando hablamos de sentir la necesidad del ser amado… ¿quien es el dominado por las pasiones y quien el dominante de ellas?

Finalmente me dije:…cuando hablamos de esa locura llamada amor, y de “mariposas en el estomago”…¿Las hormonas se revolotean igual a los 40 que a los 20?

Esa noche no vi mas a “G Y G”. En cambio el resto del equipo siguió adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario