domingo, 28 de febrero de 2010

ALMAS GEMELAS

Fiel a mi estilo, cumplí mi promesa y visité el “Studio 5”. Fue un 14 de febrero; día del amor y de la amistad. Lamentablemente mi “ex” viajó, y mi amigo del alma: Kike se encontraba indispuesto ese día. Entonces, no me quedó mejor remedio que pasar ese día con mis amigos de aventura, y me refiero a la “gentita fashion” del mencionado night club. Con su amigable administrador y su ameno dueño., mi gran amigo Edu.

Recuerdo que ese día (ya que estaba sin pareja a la vista y con mis dos grandes amigos indispuestos por diferentes razones), decidí hacer un acto de amor. El primero fue con mi estómago, regalándole una deliciosa cena en mi chifa preferido el: JU XIAN.

Luego, al terminar de comer viendo “Cuarto Poder” en la TV. del local; me dirigí rumbo al Studio 5. Allí me dio la bienvenida el carismático recepcionista, quien es hermano del dueño.

Lo primero que hizo Edu al verme, fue tomarme de la mano y conducirme al segundo piso del local. Su intención fue llevarme al camerino de artistas, pues ese día había show.

Cuando ingresé, vi a los transformistas Toño Rodríguez y Pablo Pita esperando por su presentación. Sentí de inmediato, que este último se incomodó al verme.

Pablo había sido un gran y muy constante amigo mío. Tuvo un rompimiento brutal con Kike, pero mantiene un “vínculo amical diplomáticamente mercenario” con Edu. Y aunque se distanció de mí por razones que aun me son desconocidas; al ver su reacción no pude evitar preguntarme:
¿Vale la pena “comerse” problemas ajenos?, ¿Y que hay de los verdaderos amigos?, ¿Es condicional o incondicional la amistad entre gays?...A veces invertimos muchos años de nuestra vida en cultivar una amistad, y cuando uno cree que el otro ha fallado…¿Es justo castigarlo por ser imperfecto?, ¿Y quién de nosotros, simples mortales, tiene la autoridad moral para autoproclamarse perfecto?, ¿No será mas bien que somos celosos, engreídos y a veces soberbios, y que por ello creemos siempre hacer lo correcto?. Finalmente, cuando hablamos de amistad…tantos años de cariño brindado a una persona… ¿No nos deja un colchón de afecto que avale nuestro “crédito emocional” y nos haga participe de los dividendos, en una fecha tan significativa como el Día de San Valentín?

Lo cierto es que debo adorar a Edu, por intentar la reconciliación entre Pablo y Yo. Pues en verdad lo sigo queriendo. Y a pesar de todo, aun estoy convencido de que los tres (Pablo, Kike y Edu) son mis “almas gemelas “.Y espero lo sean hasta el final de los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario