viernes, 22 de octubre de 2010

UNA LLAMADA, UN MAIL

Fiel a su estilo, el Sr. Big se había tomado el trabajo de llamarme a casa. Yo acababa de llegar del JU XIAN (Pablo Bermúdez 256. Jesús María).

De hecho fue una señal, remota pero señal.

Aidan recién llegaba de México. Y lo primero que hizo fue escribirme un mail, contándome que había intentado por todos los medios, de conseguir un ejemplar de este diario. También se mostraba interesado en mi narrativa.

Yo debía estar saltando en un pie de felicidad. De saber que los dos hombres, mas maravillosos que he conocido en mi vida, estaban a la expectativa de lo que hacia. Y sin embargo no lo estaba.
El Escritor se sentía halagado. El Ser Humano solo extrañaba el afecto.

Me sentía vulnerable frente a ellos, cada vez que los veía. Señal de que no había aprendido bien la lección a los 40: “NO ILUSIONARSE A LA PRIMERA”

Fiel a mi esencia, y en estas circunstancias, solo me refugiaba en mi catarsis: La Narrativa.

Y entonces me dije:

¿Por qué tenemos tanto temor los gays de amar y ser felices? ¿Por qué duele tanto desprenderse de uno mismo para confiar en el otro?...Y si tal vez… ¿todo radique solo en esperar el momento correcto?...cuando hablamos de entregarnos a los brazos de Eros… ¿el “ping pong sentimental” de los 80s, ha sido reemplazado por el “frontón racional” del siglo XXI? ¿Amamos en realidad o solo jugamos al gato y al ratón?.

¿Y si tal vez la sabiduría de las relaciones largas, sea el éxito para ganar el juego afectivo de nuestra vida?...es decir no esperar, no planear… ¿qué? ¿Así funciona esto?.

Finalmente no pude evitar preguntarme…cuando se trata de amor, pretendientes y pretendidos… ¿Quién debe dar el “jaque mate”?

Estoy aburrido de jugar. Solo quiero un beso en la puerta del JU XIAN.

1 comentario:

  1. Supongo que nunca se debería dar o recibir el jaque y mate. Llegar al final y concluir "el juego" tanto como tener al lado, o ser el partner perfecto resultaria aburrido. Intuyo que siempre tiene que quedarte algo de ti que siempre será inconquistable, asi como tú desees a tu lado a alguien que por ese algo inconquistable desearás siempre estar a su lado.

    Tampoco creo que dar siempre las pistas del siguiente "movimiento" resulte muy interesante... preferiría descubirir que me comeré una ficha moviéndome por mi cuenta al JU XIAN en ves de que me lo adviertan.

    ResponderEliminar