viernes, 30 de julio de 2010

CANTARES, MR. BIG Y YO

Cuando vives en una ciudad como Lima, existen decenas de maneras de pasar un buen fin de semana. Uno de ellos es: CANTARES, el nuevo autoproclamado local “gay friendly. En Alcanfores 323. Miraflores.

Mr. Big (Bello Individuo Gay) que no es otro que el maquillador con quien salgo, y yo llegamos al mencionado local. Luego de ir a cenar al JU XIAN, mi chifa favorito. Entre Miller y Bermúdez. Y de visitar de pasadita a algunos amigos de Mhol (Movimiento Homosexual de Lima)

Cuando llegamos al local, mi futuro padrino de bodas Pablo Zúñiga nos había hecho una reservación (solo me falta el novio ¿alguien se anima?). Así que Big y yo nos ubicamos en el área “artística bohemia” (lo deduje por el “look” de nuestros acompañantes). Acto seguido ordené una jarra de cerveza, y luego de un tiempo Big y yo nos trasladamos a la barra. Lugar “estratégico”, pues estaríamos en medio del salón bar, cerca de la orquesta y mientras Big fumase sus cigarrillos Lucky negros, uno tras otro yo estaría cerca de “Cesítar”.,el barténder de allí y amigo personal, pues necesitaba a un “cómplice”, quien calmase las ansiedades que me producía mi cita de esa noche.

Al rato, una clienta de CANTARES me invito a bailar; previa consulta a mi acompañante, pues pensó que era mi novio. Ya en la pista de baile le aclaré a Isabel, que entre Big y yo solo existía una amistad. A lo que ella me dijo, cual “consumado oráculo”…”pues lo he visto bien Miguel Angel y debo decirte que esa persona es para ti”…

Al oírla hablar así, no pude evitar preguntarme: ¿la invasión alcohólica en nuestro cuerpo nos vuelve clarividentes o solo dementes? ¿O si tal vez los estados de excitación y euforia, solo proyectan sobre el ecran de nuestras vidas, lo que realmente queremos para nosotros mismos? ¿Debemos confiar en quien se nos acerca a la primera y pretende de inmediato casarnos? ¿O debemos aplaudir su osadía futurista? Finalmente me dije…cuando se trata de relaciones de a dos… ¿un tercero cuenta?

Bueno, que les diré. La mostaza y mayonesa extrañarían al kétchup si no estuviese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario